Monday, December 28





Agustina Romero, no te das una idea lo que te extraño. No puedo estar ni dos dias sin verte, me haces mucha falta boludita, extraño tus abrazos, tus charlas, tus consejos, nuestras tardes juntas, extraño las boludeces que hacemos juntas, que me jodas, TE EXTRAÑO conchuda eso solo! jaja.
No te das una idea lo que yo te amo pichi, sos una de mis mejores, una de esas amigas de las que ya no hay, de las que no se encuentran facilmente, porque en vos puedo confiar todo lo que me pasa, y sos una de las pocas personas que me entienden y que me apoyan en todo. Te agradesco todo lo que haces por mi, todas esas cosas que me hacen tan bien, esos consejos que son los mejores, esas charlas, esas noches hablando de TODO, esas tardes cagandonos de risa y tambien hablando encerio jaja. Nunca me faltes porque si no te mato, nose que haria sin vos Pichi.
Estoy siempre para lo que sea, para cualquier cosa como creo que estuve hasta ahora, para ayudarte en cualquier cosas que necesites, para darte consejos y para darte esos abrazos que tan MAL te hacen jaja :P

Tu pichi, sholshito, solci, solchi TE AMA DEMASIADO Pichi, agushita, agus, tina (L)

No comments:

Post a Comment