Sunday, November 29






Gracias por todo Leonshi, sos una de las pocas personas que me entienden. Esa conversacion de hoy me ayudo muchisimo porque me hiciste pensar sobre todo y te lo agradesco, encerio.
Te lo eh dicho muchas veces, pero una vez mas no importa jaja, te amo muchisimo y decirte que sos una de mis mejores amigas esta de mas porque con todas las cosas que pasamos juntas, las cosas que me confias, las cosas que yo confio en vos y todo lo que hacemos esta de mas decirlo. Gracias por todo Candelaria Rulli, nunca me faltes y sabe que estoy siempre para todo como estuve hasta hoy.


Te amo muchisimo Leonshi, tu Canich.

1 comment:

  1. migoshsolcito,alias caniche mio.vos no sabes como te amo gordita,sos tan importante bebota.pase muchisimas cosascon vos,de las cuales no voy a olvidar ninguna.tetengo que decir GRACIAS por: escucharme,entenderme, aconcejarme nunca separarte de mi, por absolutamente todo, no me alcanzan las palabras. tu leonshi teama demaciado CANICHE HERMOSO♥

    ReplyDelete